SAP
flow-image

La empresa inteligente: Una nueva base para las organizaciones a nivel mundial

Este recurso ha sido publicado por SAP

En septiembre de 2018, IDC Analyst Connection exploró el concepto de «Empresa Inteligente», y encontró que el acceso ineficiente a los datos frescos, los procesos empresariales arcaicos y la reconfiguración constante significan que los sistemas heredados deben ser reemplazados. A medida que las organizaciones se vuelven más inteligentes, pueden funcionar en tiempo real, prever el futuro e impulsar mejores resultados de rendimiento a través de la optimización de la tecnología y los conocimientos de los empleados. En este informe, SAP plantea una serie de preguntas a Mickey North Rizza, Vicepresidente de aplicaciones empresariales y comercio digital de IDC, para descubrir cómo la TI proporciona una empresa más centrada e inteligente.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Estrategia de RR. HH., Estilos de liderazgo, Liderar el cambio, Gestión del cambio, Establecimiento de puntos de referencia, Estrategia competitiva, Análisis estratégico, Formulación de estrategias, Gestión de equipos, Dirección ejecutiva, Estrategias de contratación, Gestión del desempeño

Más recursos de SAP